Entrevistas

Hola esta es nuestra nueva sección entervistas y como no comenzar con uno de los mejores imitadores de Michael jackson , David Flores Moreno o más conocido com el Michael Jackson Peruano, quien nos accedio esta entrevista a este nuevo blog .!! para mí como creador y editor es una alegría enorme porque hemos comenzado esta sección con el pie derecho.!!


1.-Ante todo agradecerle porque es nuestra primera entrevista del blog y que mejor empezar con quien yo creo nuestro mejor representante en imitación a Michael Jackson.Digame ¿de donde nace la idea de imitar a Michael Jackson?


En el 2006 Queria llevar a escena un show no muy comun ,ya q mayormente habian , mimos y estatuas humanas …y pense q le gustaria ala gente ver un show de Michael jackson y asi fue , me di cuenta q la gente extrañaba mucho a Michael .

2.-¿A que edad empezó a bailar?

A los 17 ,comenze con breakdance y danza contemporanea.

3.-¿Escuché en una entrevista que usted se siente un poco Michael Jackson ya que son del mismo signo , muchos de los fans quisieran ser del mismo signo de su ídolo , que siente usted?

A Michael le afectaba ver sufrir ala gente y era muy bondadoso…me di cuenta q yo toda la vida ,dentro de mis posibilidades ,tambien habia sido asi,sencillo,bondadoso y he ayudado alos q pude y soy perfeccionista como Michael. soy del 3 de setiembre y el del 29 de agosto.

4.-Debo admitir que usted tiene un parecido a Michael Jakcson y eso le da magia al personaje hace sentir a uno que lo esta viendo y como en mi caso se me cayo una lagrima de tristeza por nunca haberlo visto en vivo ¿le ha pasado a usted?

Ya con el show de Michael ,escuchaba q la gente decia q me parecia y no podia creerlo,mas adelante me di cuenta q era una responsabilidad representarlo y pase muchas dificultades ,para seguir con mi proyecto,hubo lagrimas y en enero del 2009 ( cuando estaba pasando por una temporada triste y dura) soñe con Michael q me decia:¨ esta bien, lo q tu haces esta bien¨…llore mucho pero senti una fuerza q jamas habia sentido y segui adelante con Michael en mi mente.

5.-¿Cuál fue la impresión al escuchar que Michael había fallecido?

Me di cuenta q Michael habia sido mi salvacion ,artisticamente y personalmente … senti como q habia fallecido mi padre y eso les decia a todos

6.-Ya para terminar le he visto hacer el moonwalk, felicitarlo porque lo hace muy bien ¿Cuánto tiempo tomo sacar el moonwalk a la perfección?

El moonwalk radica en el breakdance y me tomo como 2 años

7.-De nuevo le agradezco habernos accedido la entrevista, le deseamos toda la suerte del mundo y algunas últimas palabras para todos sus seguidores incluyéndome.

Gracias por esta entrevista … me han hecho valorar mucho mas lo q hago y se q el espiritu de Michael esta presente mas q nunca y q el mundo le agradecera eternamente ,la entrega de su talento y la demostración de bondad…hasta pronto