Palabras del editor

Michael Jackson 1958-2009
Único en su especie











Así lo han señalado muchas personas como una persona única en su especie, Michael Jackson fue más que un gran artista, era un gran ser humano, lo acusaron de pedofilia pero salió inocente y luego de su muerte nos enteramos que supuestamente al chico que lo acuso ,su papá le había mandado que dijera eso.

Michael Jackson fue la estrella pop que más ayudó en el mundo, también era muy perfeccionista en sus espectáculos, que eran un show de otro mundo, llenos de magia.




El estaba preparando un gran espectáculo para sus últimas series de conciertos en Londres, los cuales serían su despedida del mundo artístico tal como el lo dijo "Sólo quería decir que estos serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo This Is It (Esto Es Todo), significa realmente que Esto Es Todo". Sin duda, el mundo se ha perdido lo que hubiera sido el mejor concierto y espectáculo de la historia, tanto musical como visualmente.




Michael Jackson inspiró y sigue inspirando a mucha gente, como lo escuchamos con los bailarines de su última gira que si bien pudieron ensayar con él no cumplieron el sueño de estar con el en un escenario con público y ver el espectáculo al fin realizado.




En fin Michael nos dejo un legado de música y arte que quedará para toda la vida y ya convertido en una leyenda siempre estará presente.




El mundo lloró su partida bien se sabe que el Internet estallo de tanta gente que entro ese día y les digo porque yo también lo viví no podía entrar al Messenger y comentar, ni ver videos de lo que en vida fue EL Rey del Pop : Michael Jackson.





“Michael te agradezco porque si bien a mi me gustaba el canto, baile y todo eso tu me abriste un nuevo mundo, yo había escuchado de ti antes, de tu paso lunar, pero no me atrevía a buscar de ti, pero un día de Marzo del 2009 escuche más de tus canciones e indagué sobre ti y me diste una razón para seguir soñando, lamentablemente Dios te llevo muy rápido y me hubiera gustado verte hacer tu show pero la vida es prestada como se dice ,nada más te digo que descanses en paz y siempre estarás en mi corazón”





Atte.

JZB